Cómpralo en...

amazonapplekobogoogleplaybarnesandnoble

El espacio público y rural en Colombia

  • Manuel Polanco (Autor)

Soy oriundo de Colombia, Sudamérica, y nací en Cajamarca, Tolima. Me eduqué en Colombia y más tarde obtuve mis estudios universitarios en los Estados Unidos. Emigré a este país en el año 1967, donde principié mi carrera laboral en una empresa alemana que me tendió la mano. Allí impulsé los productos de esta compañía, por ejemplo las bombas de agua de todos los automotores que ellos fabricaban.

En poco tiempo, inventé un producto para facilitar esta producción y desarrollé los ejemplos, sometiéndolos a pruebas intensas de durabilidad y garantía científica. Fue un éxito rotundo, siendo este mi primer salto a la ciencia de fabricación.

Al mismo tiempo, inicié programas sociales para la defensa de los niños y mujeres a nivel local (en Chicago), con un éxito rotundo. Ayudé a desmantelar 35 edificios que estaban cargados de todo tipo de violaciones de los derechos humanos. Más tarde se me ofreció que entrara a la política americana.

En el 2000 había terminado mi maestría en Procesos de Manufactura con mucha aprobación por parte de los directivos de la universidad, dela cual soy acreedor de un diploma con un libro de 700 páginas que trata de los procesos de manufactura.

Fui dueño de una compañía por diez años en el sector de la construcción, con 50 empleados y sirviendo a la comunidad de Chicago.

Hoy en día me dedico a escribir y una muestra de ello es mi obra literaria sobre el espacio público y rural en Colombia. Todo con derechos de autor, por su puesto.

MISIÓN:

Desarrollar productos mecánicos en forma de inventos para beneficio de la comunidad y sociedad.

El libro está dividido en varias partes:

1- La primera se destapa a la luz con el conocimiento de la parte económica de una ciudad, o puede ser de una empresa. En esta fase, hay tablas para aplicar y explicaciones claras y concisas para la creación de empleos en forma de ejemplo, tanto para la ciudad como para una empresa particular.

2- El libro se desarrolla en torno a una ciudad y se toma como base para la aplicación de impuestos con el fin de generar gravámenes, mostrando una dinámica con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos: haciendo mejoras, creando empleos, mejorando la ciudad turísticamente y más desarrollos. Asimismo se puede aplicar a su propio negocio.

3- Teniendo esto en cuenta, se puede desarrollar una industria local y después expandir, a groso modo de ver las cosas, a multinacionales.

4- Es una aplicación perfecta para una ciudad o de una industria multinacional.

5- El libro y su idea se expandirá a toda la nación e internacionalmente, utilizando recursos naturales o propios de una región o de fábrica para su beneficio.

El tema del libro está dividido en dos partes: ''El Espacio público en Colombia'' 8-jul-2008, con la adición del ''Desarrollo del agro''. Ambos temas registrados con derechos de autor, el ''Espacio Público y rural el Colombia'' 25-jun-2014.

Cómpralo en...